6 IDEAS de pequeños objetos decorativos que marcan la diferencia para renovar tu casa sin esfuerzo y con buen gusto

Cuando queremos transformar un espacio y dar un toque original y personal, no siempre es necesario recurrir a elementos grandes y costosos. Los pequeños objetos decorativos como jarrones, pequeñas esculturas, alfombras, espejos, mesitas o cojines, entre otros muchos, pueden convertirse en el foco de todas las miradas, crear ambientes acogedores, sofisticados o incluso sorprendentes. Incorporar alguno de estos elementos en tu hogar puede ser la clave para renovar espacios y generar impacto en el entorno sin grandes inversiones. Te dejamos algunas ideas para que le des un aire nuevo a tu casa.

Jarrón Dolomita The MasieJarrón Dolomita The Masie

El jarrón Dolomita Casy en The Masie, es el complemento perfecto para decorar tu recibidor, salón, dormitorio o cualquier espacio de tu hogar. Disponible en varios colores, sus formas originales aportan un toque único a cualquier espacio. 

The Masie

1. Jarrones escultóricos

Los jarrones de formas irregulares o con diseños geométricos en colores vivos pueden convertirse en el centro de atención de una mesa auxiliar o una estantería. Estos objetos no solo cumplen una función decorativa, sino que también aportan un toque de arte al espacio. Además, son el objeto perfecto para añadir un toque de color si tu estilo es más bien de paleta de neutros. 

Reloj VitraReloj Vitra

El reloj Chronopak de Vitra diseñado por George Nelson entre 1947 y 1953 es un verdadero tesoro que combina la precisión con una estética vintage perfecta para dar un toque único a cualquier escritorio o mesilla. 

Vitra

Leave a Reply